JIMENA BARÓN

Jimena Barón anonadada con lo que hace su novio

La artista no lo puede creer.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:24

Jimena Barón está en pareja con el rugbier Matías Palleiro desde el 2021, y ambos son muy compañeros el uno con el otro. Antes, él salía con Melina Lezcano, la cantante de "Agapornis".

Sin embargo, eso ya ha quedado atrás y, ahora que sale con Jimena Barón, hasta se ha hablado de agrandar la familia. A Jimena le preguntaron en su Instagram para cuando algún hermanito para Momo y ella dio a entender que, ojalá, sea en 2024.

Jimena Barón y Matías Palleiro. Fuente: (Twitter)

Jimena Barón antes estuvo en pareja con Daniel Osvaldo, producto de esa relación tuvo a su, hasta el momento, único hijo, Morrison Osvaldo, mejor conocido como Momo, su apodo cariñoso.

La cantante pasa mucho tiempo con su hijo, es la persona más importante en su vida. Ahora que J Mena está preparando un nuevo disco, le dedicó una de las canciones a Momo, "Mi felicidad". 

Jimena Barón y Morrison. Fuente: (Twitter)

Además, La Cobra y su hijo, en este momento, se encuentran de vacaciones en Quequén, Buenos Aires. Así lo comunicó ella misma a través de sus redes contándole a sus seguidores que Momo estaría vendiendo pulseritas en la playa y subiendo un lindo compilado de fotos.

En el compilado se lo puede ver también a Matías Palleiro, quien los acompañó en su viaje de ocio. De hecho, Barón ha compartido algunos fragmentos de Palleiro trabajando en la cabaña que tienen alquilada y paseando por ahí.

Ahora, subió una foto de una tierna situación que la dejó anonadada: "Invité a tomar un helado y a pasear a todos los amigos nuevos de Momo", comenzó su posteo en donde se ve al grupo de amigos caminando en un muelle y, más adelante, a Matías Palleiro.

"Pero no es tan obvio que me segundeé así", finalizó su escrito Jimena Barón y etiquetó a su pareja, haciendo referencia a la compañía y el compañerismo que tiene con ella. ¡Nos alegramos por la feliz pareja! 

Comentarios

Otras Noticias