LALI

Lali sorprendió a todos: su nuevo trabajo

No podrás creerlo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 03:32

Lali es una de las cantantes más importantes de la escena musical pop. Su talento no solo es reconocido en Argentina sino en Latinoamérica, Israel y Europa.

Además de ser habilidosa con su voz, Lali nos supo ofrecer actuaciones increíbles en la televisión. Cómo olvidar su papel de Roberta en “Floricienta” o de Marianela en “Casi Ángeles”.

Todo esto hizo que la aludida fuera considerada una destacada referente de Argentina entre las nuevas generaciones. Ni hablar de su rol en el feminismo de hoy en día.

Como si fuera poco, la actriz dio a conocer que tiene un nuevo oficio: enseñar lecciones de guitarra y 'coaching' microsensorial. ¡Qué trabajo más artístico y espiritual!

En realidad, la ex de Peter Lanzani no se va a dedicar a eso. Solo quería hacer un chiste como usualmente nos tiene acostumbrados. ¡Su humor es único!

Lo que pasó es que ella se vio en la fotografía con ese estilo místico que no dudó en aprovechar su apariencia y hacer un juego sobre ello. Asimismo, si Lali se decidiera seriamente abocarse en eso, estamos seguros de que sería brillante en ello como en todo lo que hace.

Una extraña confesión

En un programa español, la amiga de la China Suárez admitió algo que dejó boquiabiertos a todos: “No puedo ir a los funerales, de hecho, si puedo evitar ir, no voy, porque me río y me echan”.

Entre risas, Lali explicó que una vez le sucedió que le pidieron que se fuera por haberse reído en el velorio de un señor mayor. Incluso la retaron por eso: “Todos estábamos esperando a que él falleciera pero tampoco para que se estén riendo. No estamos en un teatro viendo una comedia”.

 

Comentarios

Otras Noticias