LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: Michael Bublé ya es un argentino más

No lo podrás creer.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 01:53

Luisana Lopilato nació en Argentina, pero vive en Canadá. Comenzó su carrera artística a muy temprana edad, y hoy brilla como actriz tanto en cine como en teatro o televisión.

Su matrimonio con un famoso cantante llevó a Luisana Lopilato a tierras canadienses. Es allí donde cría a sus 4 hijos junto a su esposo, pero actualmente está en Argentina trabajando en el teatro junto a su hermano y antiguos colegas de “Casados con Hijos”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se apoyan mutuamente en sus proyectos. Cuando él está de gira, ella y sus hijos están siempre tras bambalinas. Cuando ella está trabajando, la familia se muda a la locación en donde se grabe el proyecto audiovisual en cuestión.

Eso es lo que hizo el cantante nuevamente, ya que decidió traer a sus propias hermanas al país mientras acompaña a su esposa en la temporada teatral de verano en la Argentina. Además, aprovechó para hacer un divertido video en el que se deja ver realizando ciertas costumbres argentinas.

Bublé también compartió con sus fans que acompañó a su esposa y a sus hermanas al shopping. Mientras que ellas estaban alegres de tener alguien que les sostuviera las bolsas, parece que el cantante ya estaba harto y aburrido de la situación. Esperemos que le hayan comprado algo para él.

Por último, aseguró que es fan también del asado y el mate. Evidencia que es uno de los que se disponen a prender el f*ego para hacer esta típica comida argentina y también que aprovecha la tradición de tomar mate con su familia. ¿Habrá cambiado el café por esta bebida o no le convencerá tanto?

Polémica con “Casados con Hijos” en el teatro

Luisana regresó al país para volver a interpretar a “Paola Argento”, pero esta vez en el teatro. Pese a que casi todo el elenco volvió una vez más a reunirse para traer esta historia nuevamente a escena, hubo una persona en particular que no lo hizo.

Erica Rivas, a diferencia de Luisana Lopilato y sus excolegas, no aceptó trabajar nuevamente en este proyecto. Ahora los fans están enojados porque afirman que, aún cuando la obra es muy divertida, se nota la ausencia del personaje de Rivas. ¿Caerán las ventas de entradas efectivamente?

Comentarios