TELENOCHE

Telenoche al rojo vivo

El noticiero de El Trece en su hora crucial.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:49

Desde fines del año pasado, El Trece tuvo una caída histórica que, en un principio, solo estaba relacionada a los programas de entretenimiento. Sin embargo, "Telenoche", su programa estrella, parecía indemne a toda esta situación.

Contra todos los pronósticos, "Telenoche" no se quedó afuera de la escandalosa situación que se vive en el canal. Al contrario, por estas horas, uno de los noticieros más importantes del país se encuentra al rojo vivo.

El primero en patear el tablero y abandonar el programa fue su conductor, Diego Leuco, quien habría tomado la decisión para dedicarse de lleno a la producción de sus proyectos de streaming.

Por su parte, Luciana Geuna también comunicó su alejamiento, resaltando que la salida de su compañero precipitó su decisión. "Telenoche es un orgullo que guardo como un tesoro", pero también fue "una oportunidad hermosa y un aprendizaje total", aunque continuará trabajando en Artear, al frente de distintos proyectos.

De esta manera, en medio de los movimientos de conductores, que se realizan habitualmente en verano, el programa emblema del canal se quedó sin nadie que pudiera timonearlo. 

Ante tal situación, todas las miradas se dirigieron hacia Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, quien tiene directa responsabilidad sobre todos los ciclos que se emiten en el canal y, por supuesto, sobre las personas que conducen tal o cual emisión.

En medio de todos los rumores sobre quiénes ocuparán los lugares que Leuco y Geuna dejaron vacantes, el canal anunció a los nuevos conductores. 

"Se viene un nuevo Telenoche: Nelson Castro y Dominique Metzger quedarán al frente del histórico ciclo de El Trece, cuando terminen los reemplazos por las vacaciones de enero", indica el comunicado. Sin embargo, las especulaciones en cuanto a la salida de unos y la llegada de otros continúa al rojo vivo.

 

Comentarios