TOTO KIRZNER

Toto Kirzner sorprendió a todos

El actor luce irreconocible.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 01:21

Toto Kirzner es un talentoso actor. Sin embargo, encontró en las redes sociales una herramienta no solo de trabajo, sino también la posibilidad de interactuar con sus seguidores.

Allí, Toto Kirzner no solo comparte sus novedades laborales, sino también su vida cotidiana y momentos divertidos con amigos y allegados con sus más de 300.000 seguidores.

Famoso por el sentido del humor que heredó de Adrian Suar, su padre, en las últimas horas, el actor publicó un curioso video en Instagram, en el cual se lo observa recostado, mirando a cámara.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios digitales fue que el mediático agregó un filtro de Instagram que modificaba su rostro y generaba un efecto como si fuera Ricardo Fort.

Al ver cómo quedaba con ese filtro, el también influencer no dudó en compartir el resultado con sus seguidores y agregar una de las canciones que popularizó el empresario chocolatero en su historia de Instagram.

Es importante destacar que, recientemente, el también comediante vivió un momento muy importante, ya que fue invitado al programa conducido por Migue Granados. En el mismo, se encontró con Martín Palermo, uno de sus ídolos deportivos, a tal punto que definió el encuentro como "el mejor día de mi vida".

¿Por qué tiene ese apellido?

El actor es heredero de Adrián Suar y Araceli González. Por este motivo, muchos se preguntan el motivo por el cual se hace referencia a él con el apellido Kirzner

Lo cierto es que el gerente de programación de canal Trece tiene ese apellido legalmente, y utiliza el popularmente conocido como su nombre artístico. Por este motivo, se generó confusión respecto al verdadero apellido de Toto Kirzner.

Comentarios

Otras Noticias