WANDA NARA

Un hermanito para Wanda y Zaira Nara: “Un hijo”

Andrés Nara sorprendió con sus declaraciones.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:43

Wanda Nara es una famosa empresaria y modelo argentina. Tiene una hermana llamada Zaira quien también se dedica al modelaje, y ambas tienen sus propias líneas de indumentaria y cosméticos.

La vida privada de Wanda Nara y su hermana siempre han sido públicas. No solo son ellas muy conocidas, sino que su padre, Andrés Nara, también es una personalidad mediática. Principalmente suele ser noticia por las declaraciones de sus escandalosos romances o respecto a las vidas de sus hijas.

La exmujer de Mauro Icardi se encuentra en estos momentos en Dubái. Su padre se enteró de la noticia mientras estaba haciendo un móvil con el programa de Karina Mazzocco, en el que, además, dio varias noticias.

Tendría un hijo.

Andrés Nara está en pareja con la empresaria Alicia Barbasola. Ella afirmó en el programa que no descarta la posibilidad de incurrir en la maternidad con el padre de las hermanas Nara. “Siempre quise ser mamá, pero nunca encontré la persona adecuada. Tendría un hijo con Andrés”. ¿Se viene un nuevo integrante para la familia Nara?

Parece ser que la idea de ampliar la familia no es la única que tiene el padre de Wanda y Zaira Nara. Andrés afirmó que el 14 de febrero no solo va a celebrar el día de los enamorados, sino que será el día escogido por la pareja para dar el siguiente paso.

Andrés Nara y su novia se comprometerán el 14 de febrero, y se espera que su familia esté presente. Si bien Wanda no está en el país, y su padre dice que mientras ella esté feliz, él no se ofende que no esté en el festejo, se espera que su exmujer, Nora Colosimo, acuda a la celebración con su nueva pareja. ¡Todo un éxito de familia ensamblada!

El difícil presente familiar de las hermanas Nara

Mientras que la mayor de las hermanas Nara se encuentra atravesando su posible segundo divorcio, su hermana también se separó del padre de sus hijos. Sin embargo, Zaira Nara encontró nuevamente el amor junto con el polista Facundo Pieres, quien fue exnovio de una de sus mejores amigas.

Andrés Nara dijo que siempre va a velar por el bienestar de su familia cuando le consultaron su opinión al respecto de la posible pelea legal que puede ocurrir entre su hija Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Se rumorea que el deportista podría pedir la tenencia compartida de las hijas que tiene en común en medio de su separación.

Comentarios

Otras Noticias