BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez recibió un nuevo integrante en su familia

La actriz está feliz.
jueves, 26 de enero de 2023 · 00:00

Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina. Siguió los pasos de su madre y protagonizó series y obras de teatro. Hoy está concentrada en su vida familiar.

La noticia del embarazo de Barbie Vélez llegó poco después de su casamiento con Lucas Rodríguez. La pareja se casó en septiembre de 2021 y el 2023 es el año en que su primogénito llegará al mundo.

Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez, es una de las famosas más seguidas por las nuevas generaciones en las redes sociales. Por ese medio mantuvo al tanto a sus fans de cada paso de su gestación.

No nació.

Pero la actriz sembró la duda al publicar fotografías junto a una recién nacida, y sus fans creyeron que ya había dado a luz. Sin embargo, ella misma aclaró que no era su hijo, sino la hija de una prima de su marido.

Barbie también hizo hincapié en que ella espera un varón, y que la fotografía era de la primita de su hijo. Aseguró que se van a llevar muy poco tiempo entre ellos y eso la tiene muy feliz y emocionada.

Me vuelve loca de amor.

La influencer está cursando los últimos días de su embarazo y está muy ansiosa por conocer finalmente a su hijo. Será el primer heredero que traen al mundo con su esposo Lucas Rodríguez, y también el primer nieto de la mediática Nazarena Vélez.

El nombre del hijo de Barbie Vélez

Aún se desconoce el nombre que la actriz eligió para su hijo. En un momento se barajó la posibilidad de que se llamara Salvador, pero también se dijo que una de las opciones que estaban considerando era Baltasar.

Según la madre de Barbie Vélez, la pareja estaría esperando el momento del nacimiento para decidirlo. Muchos padres seleccionan los nombres de sus hijos una vez que los conocen personalmente. ¿Qué nombre elegirán finalmente?

Comentarios