BARBY FRANCO

Barby Franco indignada: “Eso se llama trabajar”

La influencer no oculta su opinión.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:11

Barby Franco saltó a la fama como asistente en los programas de Guido Kaczka. Allí también conoció a quien hoy en día es su pareja, y con quien recibió la llegada de su primera hija en diciembre pasado.

Por medio de sus redes sociales Barby Franco mantiene al tanto a sus fans de su vida diaria, y ahora también de su maternidad. Pero por ese medio también aprovecha para hacer descargos cuando la situación social la desborda. 

La influencer está en pareja con el abogado Fernando Burlando. Ambos se convirtieron en padres de Sarah el pasado diciembre de 2022, siendo la primera hija de la pareja, y la tercera del letrado.

El caso Báez Sosa es uno que ha paralizado a todo el país. Una sociedad entera pide justicia por el fallecimiento del joven en Villa Gesell en 2020, y la pareja de la modelo es el abogado de la querella que reclama perpetua para los ocho acusados.

“Eso se llama trabajar” le recriminó indignada Barby a Hugo Tomei, abogado de la defensa de los rugbiers acusados, quien cuestionó que los alegatos de la querella y la fiscalía fueron “muy extensos”. También dijo que habían dicho mentiras.

Barby Franco, pareja de Burlando, le respondió al letrado de la defensa muy indignada por medio de sus historias de Instagram. Aseguró que el padre de si hija, y el equipo de abogados que lo acompañan, habían trabajado mucho tiempo para preparar sus alegatos. También lo comparó con un burro en una captura de pantalla que hizo de la transmisión en vivo del alegato de su defensa.

Piden perpetua para todos los acusados

Tanto la fiscalía a cargo del juicio, como la querella, pidieron la máxima pena para los ocho acusados por el fallecimiento de Fernando Báez Sosa. La cadena perpetua en nuestro país se cumple a los 35 años de prisión, pudiendo acceder a una condicional luego de ese periodo de tiempo.

Barby Franco siguió muy de cerca el caso, ya que el padre de su hija es quien tomó la defensa de la familia de la víctima desde el primer momento, cuando ocurrió el hecho en enero de 2020. Se espera que el veredicto sea leído el lunes 6 de febrero.

Comentarios