CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: el calvario que sufrió por Vita

No podrás creerlo
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:39

Cande Ruggeri es una de las modelos más amadas en la industria de la moda. Su elegancia, dulzura y magnetismo son increíbles. Siempre se lleva todas las miradas cada vez que aparece frente a las pantallas y cámaras.

Asimismo, Cande Ruggeri es querida por su carisma. Sus historias diarias en Instagram hacen reír a todos. ¡Cómo olvidar sus bromas a su pareja en el auto!

No obstante, el contenido que más adoramos de la aludida, sin lugar a dudas, es aquel referido a Vita, su primogénita. Desde el embarazo hasta el día del parto, la mediática nos hizo partícipes de su maternidad.

Y esta vez no fue la excepción. Resulta que Cande subió una serie de historias para relatar el dol*r que vivió a causa de Vita. ¿Qué le ocurrió? Pues ella no la pasó bien cuando le pusieron los aritos en las orejas de su heredera.

“Dos días llorando angustiada”, expresó la hija de Oscar Ruggeri. Ver alterada a su retoño por el mencionado hecho la afectó notablemente, al punto de considerar ese momento como el peor instante de su vida.

Lo importante es que Vita apenas lloró y se calmó cuando estuvo en los brazos de su madre nuevamente. Cabe decir que la modelo estaba indecisa en hacer que su descendiente pase por esto, pero decidió hacerle caso a su sobrina Roma, quien la impulsó a que tomara esa elección.

Una sesión de fotos maravillosa

Desde que nació, la examiga de Barbie Vélez no para de tomarle fotografías a su hija. A diferencia de otros famosos que no les gusta develar la identidad de sus descendientes, la modelo no puede dejar de compartir dulces imágenes de Vita en Instagram.

Ayer, Cande Ruggeri subió más de cinco historias en donde podemos ver el atuendo más refinado que le pusieron a su primogénita . Asimismo, la aludida grabó cuando estaba jugando con unos objetos de su cuna como también su sorpresa cuando la pusieron en su asiento de seguridad para el auto.

Comentarios