FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro vivió una completa locura

La famosa quedó boquiabierta.
jueves, 26 de enero de 2023 · 04:29

Floppy Tesouro es una de las mediáticas más amorosas que existen. Su simpatía y dulzura la distinguen de cualquier otra estrella de la farándula.

En su participación en “Gran Hermano”, Floppy Tesouro conquistó a todos con su personalidad. Aunque no haya triunfado en el programa, sí supo ganarse el corazón de todos.

Tras recuperarse de la fractura de sus dos tobillos, la aludida está disfrutando como nunca de su buena salud. Además de entrenar, la artista se divierte con su familia y amigas.

En esta oportunidad, la modelo fue a los estudios de Universal para tener una experiencia única. Con su heredera Moorea fueron hasta el parque de diversiones en el país extranjero y vivieron una auténtica locura.

Particularmente, ayer recorrieron las calles inspiradas en la película de Harry Potter. La colega de Marley se animó a tomar la varita y hacer algunos encantamientos. 

La imagen más tierna, sin lugar a dudas, es cuando su hija entra al banco y habla con un elfo. ¡Parecía un estudiante de Hogwarts más! También se tomaron fotos con los personajes de los Simpson. ¡No podrían haber tenido una tarde más linda llena de risas y magia!

Una pregunta sin responder

Cómo es de público conocimiento, la famosa se accidentó mientras filmaba "The Challenge". Aunque sabemos que tuvo que lidiar con este problema, lo que aún nos preguntamos es acerca de que si habrá pasado con éxito algunos objetivos del programa.

Pensamos que sí. Hay algunos internautas que incluso afirman que Floppy Tesouro llegó lejos en el certamen antes de que pasara su incidente. Sin embargo, hay otros que apuestan que Juli Puente ganó a sus otros 17 compañeros. Habrá que esperar hasta el estreno en "Telefe" para quitarnos estas dudas.

 

Comentarios