RODRIGO DE PAUL

La foto inédita de Rodrigo De Paul y Tini

Se conoció una fotografía de la pareja que nunca antes se había visto.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:25

Rodrigo De Paul últimamente no es conocido únicamente por haber sido campeón mundial en la última Copa del Mundo, sino también por todos sus dramas amorosos.

Hace algunos meses, Rodrigo De Paul se separó de su pareja de hacía 11 años, Cami Homs, con quien tiene dos hijos y con la que terminó de muy mala manera, con un acuerdo judicial de por medio por retribución económica de parte de él.

Sin embargo, el futbolista ha vuelto a encontrar el amor, lo que fue, en gran parte, uno de los motivos por los cuales la ruptura con Homs terminó en tan malos términos. Su nueva pareja es la cantante Tini Stoessel.

Cuando el campeón del mundo estuvo en Qatar, Tini fue a verlo y alentarlo en algunos partidos. La pareja ha tenido la cualidad de acompañarse mutuamente en todos los momentos, ella en la cancha, él en el estadio.

Rodrigo De Paul y Tini habían compartido algunas fotografías de su tiempo juntos en Qatar. Sin embargo, hoy se mostró una fotografía inédita. Es que Rodrigo es muy activo en redes sociales, por eso, hoy decidió abrir la cajita de preguntas y, entre todas las preguntas que llegaron, un seguidor le pidió si podía mostrar alguna foto con Tini que no haya subido nunca antes.

Complaciente con sus fans, De Paul compartió una fotografía del primer día en que Stoessel llegó al país asiático para acompañarlo. Allí se los ve tomando unos ricos mates mientras posan para la foto.

La historia de Rodrigo y Tini

Rodrigo De Paul y Tini se conocieron gracias a unos likes en Instagram, ya que el futbolista comenzó a seguirla en aquella red social y procuró acercarse a ella  de esa forma.

Aparentemente, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se habrían conocido personalmente unos meses después en un asado en Argentina. Luego de eso, jamás se separaron.

Comentarios

Otras Noticias