MAURO ICARDI

Mauro Icardi: "Me arrepentí"

El futbolista habló luego de postear polémicas declaraciones.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:17

Mauro Icardi y Wanda Nara, aunque no están divorciados, están separados. Fue un largo vínculo que, luego de varias idas y vueltas, llegó a su fin a fines del año pasado.

Sin embargo, Mauro Icardi sigue intentando reconquistar a Wanda, o al menos eso parece. Ayer protagonizó un momento bastante extraño queriendo exponer en sus redes sociales a un supuesto seguidor insistente de Nara. Aparentemente, alguien habría estando escribiéndole a ella sin parar y, aún sin encontrar reciprocidad, continuó insistiendo.

Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara están separados, parece que aún se tienen confianza, porque, en esas mismas capturas, Mauro dijo que se había enterado a través de Wanda, que ella le envió las capturas por cuenta propia.

Pero eso no fue todo lo que dijo el futbolista, hizo algunas aseveraciones más: que el hombre en cuestión, no sólo le escribe a Wanda, sino que tiene pareja, por eso, él se encargó de avisarle.

Luego, el deportista, continuó: "No tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am de Turquía hablando por videollamada". Y además, aclaró la situación económica y le dijo a la persona que se quede tranquila, que nadie se su ambiente lo contactaría.

En fin, un poco de todo. Sin embargo, esta mañana las capturas ya habían sido borradas, por lo cual muchos pensaron que, quizás, las había publicado en un arrebato y luego se arrepintió.

Hoy pudimos sacarnos la duda, ya que volvió a publicar, esta vez una fotografía suya con un escrito, y allí aclaró: "Solo borré las historias porque ya las levantaron por todos lados. Porque seguramente ahora también inventan que me arrepentí".

Así que, aunque no sabemos quién es la persona a la que se refería en sus primeras publicaciones, sí sabemos que Mauro Icardi, cuando se trata de Wanda, no duda en hacer lo que sea necesario.

Comentarios