MICA VICICONTE

Mica Viciconte se anima a lo impensado: brinda asesoramientos

El nuevo rol de la influencer.
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:42

Antes del nacimiento de su hijo Luca, Mica Viciconte no dimensionó el rol que la maternidad jugaría en su vida, sobre todo por la felicidad que trajo a sus días, aún con los lógicos cambios que transformaron a la familia.

Más allá de fortalecer su vínculo entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, la llegada del benjamín de la familia significó un cambio también entre sus tres millones y medio de seguidores.

Así, sin esperarlo, la influencer se convirtió en consejera de otras mamás, que comenzaron a realizarle preguntas y pedirle consejos sobre la crianza de Luca, aunque no tiene demasiada experiencia, pues es mamá primeriza.

Un ejemplo claro de ello es la serie de cuestionamientos que le hicieron hace un par de horas, a través de sus historias de Instagram, mientras la ganadora de MasterChef Celebrity se encuentra de vacaciones en las playas caribeñas.

Cuando le consultaron sobre el tema de las siestas de su hijo, explicó que "él se adapta bastante. Duerme cuando tiene que dormir y comer". También aclaró que "está acostumbrado al ruido".

En el mismo sentido, brindó una serie de tips para viajar con una criatura. Por ejemplo, aconsejó "traer lo que el pediatra te diga", cómo "remedios y algunas cositas más". También se refirió a la importancia de organizarse con la comida.

Un punto fundamental es "saber dónde está el hospital más cercano y tener seguro de viaje". Asimismo, aconsejó un buen protector solar para su hijo que cumplirá 9 meses el próximo 6 de febrero.

Mica Viciconte aprovechó el intercambio de ideas con sus fans para explicar los alcances de su maternidad. "Lo más fácil es que con amor todo se puede. Lo más difícil es dormir cortado y sus enojos".

Comentarios

Otras Noticias