NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: “Estoy arruinada”

La famosa se sinceró.
jueves, 26 de enero de 2023 · 02:42

Nazarena Vélez es una de las mediáticas más icónicas del mundo de la farándula. Sus peleas con estrellas del medio dejaron entrever su personalidad determinante que tanto la distingue.

Asimismo, Nazarena Vélez dio a conocer su lado más tierno en este último tiempo cada vez que estaba con sus hijos. Sin lugar a dudas, la famosa es una excelente madre.

Pero no todo es perfecto en su cotidianidad. Tal como lo comentó en una historia de Instagram, la aludida pasó un momento particular que la llevó a compartir su desdicha.

Resulta que la celebridad no puede soportar más el calor. Las altas temperaturas no le sientan bien al punto de que la arruinan tanto física como emocionalmente.

La colega de Ángel de Brito admitió que el verano no es un buen aliado si se quiere limpiar el hogar. La actriz mencionó que usa mucha lavandina para retirar la suciedad. Este producto más el calor le ocasionan algunos mareos. ¡Para colmo le influye en su estado anímico!

No es la única. Muchas estrellas también se quejan al respecto como su hija Barbie, quien está embarazada. No obstante, hay otros que aman el verano como Tinelli. ¿Y vos en qué bando estás?

El consejo de madre

En "LAM", la madre de Barbie Vélez reveló a sus compañeras y al líder del programa la recomendación que le brindó a su descendiente.

"Está súper relajada. Aunque al principio empezó muy obsesiva con la alimentación. Y yo le dije 'relajate, querida'", expresó Nazarena Vélez. Desde esas palabras, la actriz se dedicó a disfrutar de sus antojos y de alimentos sanos sin preocupación alguna.

 

Comentarios