PAULA CHAVES

Paula Chaves reveló lo impensado sobre su embarazo

La famosa habló sobre lo que vivió antes de dar a luz a Olivia.
jueves, 26 de enero de 2023 · 03:12

Paula Chaves es una de las referentes del modelaje más importantes que tiene nuestro país. Su elegancia y gracia natural, la distinguen de cualquier modelo.

Lejos de quedarse ahí, Paula Chaves dejó en claro que su talento puede brillar en otras faceta como en la actuación y la conducción.

Como si fuera poco, la aludida es una excelente madre. Ella es mamá de Olivia, Baltazar y Filipa. Diariamente, vemos historias o publicaciones que dejan ver el cariño inmenso que le da a sus herederos con sus detalles de amor.

En Instagram, la hermana de Delfina Chaves reveló un dato que pocas personas sabían o recordaban. Resulta que ella tuvo diabetes gestacional cuando estaba embarazada de su primogénita. 

Es común que las personas que están en cinta experimenten estas enfermedades temporales. Lo importante es consultar a un médico ante la aparición de los síntomas, tal como lo hizo la modelo

Debido a ese dato, la amiga de Mery del Cerro decidió cambiar sus hábitos alimenticios. Es por ello que, tras ir a la nutricionista, la aludida disminuyó el consumo de carbohidratos puesto que si se excedía con ellos, especialmente en alimentos ultra procesados, experimentaba un malestar físico.

Su nueva forma de vida

La esposa de Pedro Alfonso está concentrada en optimizar su salud. Es por ello que hace actividad física con frecuencia, como así también posee una alimentación nutritiva en donde las grasas, las proteínas y los carbohidratos son los protagonistas.

Paula Chaves confesó que hace ayuno intermitente puesto que cuenta con la aprobación de su nutricionista para hacerlo. Desde que hizo estas transformaciones, su energía no podría estar mejor.

Comentarios