SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero cometió un desopilante error

Enterate lo que le ocurrió.
jueves, 26 de enero de 2023 · 01:31

Silvina Escudero es una talentosa bailarina argentina. Junto con su hermana han sido parte de la TV argentina desde hace más de una década, participando en certámenes de baile y en obras de teatro.

El año pasado, Silvina Escudero logró cumplir uno de sus sueños al contraer matrimonio con Federico, su novio por más de 5 años. Sin embargo, parece que la vida doméstica le sigue siendo difícil de acostumbrarse.

Silvina y Vanina Escudero son extremadamente talentosas en sus rubros. Además, tienen una base de seguidores muy importante en las redes sociales, quienes están siempre pendientes de sus actividades diarias.

Parece que Silvina quiso hacer una planificación de las comidas de la semana. Junto a su marido decidieron que querían comprar ingredientes para poder realizar tartas y ensaladas. Pero prefirieron no ir hasta el supermercado para adquirirlos.

 La mediática define que su accionar fue una “silvinada” y coronó una seguidilla de caóticas situaciones vividas en los últimos días. Quiso pedir a una verdulería los ingredientes que necesitaba por medio de las aplicaciones de delivery. El problema fue que no le enviaron por unidad los productos, sino que lo hicieron en kilos.

Me trajeron 6 kilos de tomates, 6 kilos de zapallitos.

Ahora quiere ofrecerles a sus vecinos el excedente de verduras y frutas que tiene en su casa, porque de otro modo se va a terminar pudriendo en su hogar. También dijo que no sabía que no se lo estaban contando por unidad, por lo que seguramente la próxima vez estará mucho más atenta.

El accidente automovilístico de Silvina Escudero

El error de la bailarina al pedir comida por las aplicaciones móviles no fue el único problema que tuvo en esta semana. También fue víctima de un choque en la vía pública, cuando un conductor adolescente hizo una mala maniobra y terminó impactando contra su vehículo.

Además, Silvina Escudero dijo que había ido a hacer la VTV de su auto, pero se confundió de día. Tenía turno para la próxima semana, pero no se dio cuenta que estaba yendo otro día. Por último, tuvo que hacer un trámite, pero no consiguió ningún lugar en el que lo pudieran solucionar. Esperamos que pueda tener una mejor racha en los próximos días.

Comentarios