ATAV 2

"ATAV 2": cuándo se estrena la segunda temporada

A continuación te diremos todos los detalles.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:31

"ATAV 2" es una novela argentina que tuvo ya su primer aparición por "Canal Trece" en 2019 y contó con la participación de muchos actores, como la China Suárez, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes y muchos más.

"ATAV 2" fue la creación de Adrián Suar, quién había tenido la idea de llevar a cabo una excelente producción. Si bien, se supo enseguida de que estaba la posibilidad de una segunda parte, por lo que se iba a estrenar el año pasado pero al final eso no ocurrió.

La novela no salió al aire en 2022 ya que contaba con mucha competencia dentro del canal, por lo que estaba contra "El Hotel de los famosos". Asimismo, el empresario decidió llevar a cabo el lanzamiento para este 2023. 

Si bien, se corrió el rumor de que la idea no era tener tanta competencia y peder dinero, ya que las cosas no estarían funcionando del todo bien. En el día de ayer, Ángel de Brito recibió varias preguntas en su cuenta de Instagram y una de ellas fue en referencia a la segunda temporada de la novela

Asimismo, el conductor de "LAM" respondió que va a estar disponible luego de que termine "Gran Hermano", ya que es el programa más visto en toda la Argentina, por lo que sería de mucha complicación si estuviera ahora el nuevo estreno por falta de espectadores y 'raiting'.

La programación contará con 120 capítulos de ATAV 2,  con los mismos actores y los nuevos que se suman a esta historia, quienes serán Federico D’Elía, Gloria Carrá y Juan Gil Navarro. El film se basará en los años 50 con una vuelta a la democracia, lo cuál será bastante interesante.

Comentarios

Otras Noticias