BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez se confesó: "Me siento presionada"

La actriz sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:21

Barbie Vélez siempre supo que quería enamorarse y formar una familia. De hecho, hace ya varios años que afirma en diversas entrevistas que se imagina teniendo al menos dos hijos junto a Lucas Rodríguez, su marido.

A poco más de un año de contraer matrimonio, Barbie Vélez transita las últimas semanas de embarazo, por lo que está ultimando detalles en su casa para la llegada de su primogénito.

Sin embargo, lejos de lo que muchos pueden imaginar, en las últimas horas la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al confesar que transita estas semanas con calma y sin preocupaciones. 

En esta línea, la influencer publicó un video en el que admitió que “me siento presionada a hacer historias de Instagram” debido a que “cuando no subo algo cada un par de horas recibo mensajes preguntándome si nació” su hijo.

Por este motivo, la hija de Nazarena Vélez se tomó un instante para recordarle a los usuarios digitales que “estoy recién en la semana 36”, por lo que falta cerca de un mes para el nacimiento de su descendiente. 

Así, la mediática le pidió a sus seguidores que “no me contagien ansiedad” para el parto, ya que “estoy muy relajada y sin preocupaciones” porque “siento que falta” para el momento en que vaya a la clínica a dar a luz.

Vale la pena destacar que la modelo y Lucas Rodríguez se casaron en septiembre de 2021 en una ceremonia al aire libre donde estuvieron acompañados por familiares y algunos allegados debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus.

Por lo visto, Barbie Vélez afronta la recta final manteniendo la mente ocupada en algunos compromisos laborales y en dejar todo organizado para la llegada de su primer hijo quien, por el momento, se llamará Salvador.

Comentarios