BARBY FRANCO

Barby Franco arma las valijas y se va con Sarah

La influencer sale de viaje.
viernes, 27 de enero de 2023 · 17:39

La vida de Barby Franco cambió rotundamente en diciembre de 2022. La influencer se convirtió en madre por primera vez de una hija, a la cual decidió llamar Sarah junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Barby Franco contó en reiteradas ocasiones que su sueño era convertirse en madre, pero que parecía que la vida no quería darle esa posibilidad. Finalmente, la mejor noticia llegó a sus vidas y tras nueve meses de gestación la modelo pudo concretar su tan anhelado deseo.

La familia de la influencer ha sido noticia en las últimas semanas debido a su vínculo con el juicio por el caso de Fernando Báez Sosa. Burlando es el abogado de la defensa, quienes reclaman prisión perpetua para los ocho rugbiers imputados por el fallecimiento del joven en enero de 2020.

El juicio se ha llevado a cabo en la localidad costera de Dolores, mientras que la familia de Burlando vive en Buenos Aires. Es por eso que Barby no ha podido asistir a ninguna de las audiencias, más teniendo en cuenta que tiene una recién nacida que cuidar. 

De todos modos, ha seguido el caso muy de cerca. La modelo se encargó de poner en su lugar a Hugo Tomei, abogado de la defensa, luego de que dijera que el equipo de su pareja solo había perdido el tiempo diciendo mentiras. También considera que tanto Burlando como padre e hijo Amendola son “superhéroes”.

Es por eso que Barby armará sus valijas y se dirigirá a Dolores el 6 de febrero. Lo hará con su hija, ya que quieren ir a apoyar a la familia de la víctima y a Burlando en la lectura del veredicto. La fiscalía y la querella pidieron cadena perpetua para todos los imputados, mientras que la defensa reclama la absolución de sus clientes.

El pedido de justicia de Barby Franco

Barby Franco, pareja de Burlando, compartió una captura de pantalla de una conversación que mantuvo por teléfono con la madre de Fernando Báez Sosa. Se ve que le envió una fotografía de Sarah utilizando un body que tenía el logo del pedido de justicia.

Al igual que la mayoría de los argentinos Barby Franco siguió los alegatos del juicio en vivo. Los mismos fueron transmitidos por el canal de YouTube de la Corte Suprema de Justicia Bonaerense, y ella misma se encargó de decirle por Instagram a Tomei que era un “burro”.

Comentarios