CANDE TINELLI

Cande Tinelli acusó a su hermana Mica de lo peor

La hermana menor expuso a la mayor.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:00

Cande Tinelli y su hermana Mica Tinelli son muy unidas, siempre que pueden aprovechan para compartir tiempo de calidad y subir fotografías. Ahora, en pleno verano, se las vio vacacionando juntas.

Es que, durante el año, Mica Tinelli vive en México, junto a su pareja, el futbolista Lisandro López, por eso Cande Tinelli la extraña mucho.

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter)

Hace unos días, Lelé subió una fotografía con su hermana en donde le pedía que todavía no se vaya y le decía que la amaba mucho. Claramente, dos hermanas que tienen un excelente vínculo. 

Además, ahora que la cantante está separada de quien era su pareja, Coti Sorokin, se la ha visto compartiendo más tiempo con su familia que de costumbre. 

Sin embargo, aunque comparten muchas cosas, hay algo en lo que parece no pueden coincidir: las salidas nocturnas. Cande Tinelli separada seguro debe tener ganas de divertirse un poco, principalmente acompañada de su tan querida hermana.

Candelaria subió una fotografía con un meme que hace referencia a aquellas personas que, antes que salir de noche, prefieren quedarse mirando una película repetida y durmiendo.

Mica Tinelli. Fuente: (Twitter)

"¿Entienden que esta es Mica Tinelli?", escribió debajo del divertido meme. Luego, etiquetó a dos amigos que, seguramente, entenderán la situación a la perfección.

Luego, Cande Tinelli, continuó: "Metió siesta a las 21 hs", haciendo referencia a Micaela, quien claramente no es muy fanática de las fiestas.

Comentarios