CORMILLOT

Cormillot: el curioso método de trabajo de su mujer

Todos los detalles.
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:14

Cormillot es uno de los médicos más reconocidos del país. Con su trabajo e investigaciones ayudó a vislumbrar la problemática de las personas con obesidad en nuestro país, a tal punto que reclamó durante años que sea declarada como una enfermedad.

En el último tiempo, la vida privada de Cormillot empezó a ser motivo de interés mediático, a raíz de su vínculo con Estefanía Pasquini, a quien conoció trabajando. Fruto de su matrimonio nació Emilio, su tercer hijo.

Esta mañana, la esposa del profesional de la salud publicó una imagen de un recetario en el que escribió un pedido para sus pacientes de hacer “una lista de ventajas y desventajas de no ir a ese evento por miedo a lo que se va a comer”.

Así, la nutricionista reflexionó sobre su modalidad de trabajo al afirmar que no le dice a sus pacientes que asista a eventos sociales “porque le va a hacer mejor una salida que evitarla” por lo que va a comer.

Según manifestó, la intención de la mujer del escritor es “ver qué ventajas y desventajas tiene esa actitud” para que luego “cada uno saque sus conclusiones y elija qué hacer” teniendo en cuenta el resultado de ese análisis.

Al hacer esto, considera la figura pública, cada paciente “descubre que una comida fuera del plan no va a arruinar su tratamiento”, mientras que “evitar juntarse con amigos atenta contra su vida social”.

Con estas palabras, la también colega del conferencista se diferenció de las médicas nutricionistas que tienen otro mecanismo de trabajo basado en restricciones y prohibiciones de alimentos y en el conteo de calorías. 

Sin lugar a dudas, la esposa de Cormillot maneja un método profesional novedoso e interesante que sorprende a muchos.

Comentarios