COTI

Coti cada vez más lejos de Cande Tinelli

Todos los detalles en esta nota.
viernes, 27 de enero de 2023 · 01:18

Coti está atravesando un buen momento profesional. Debido al éxito de su música en el exterior, actualmente divide su tiempo entre Argentina y España, donde realiza diversos conciertos y presentaciones.

Sin embargo, en el plano personal, Coti está superando el fin de su vínculo con Cande Tinelli, luego de más de un año de amor, que incluyó convivencia y planes de compromiso.

En esta línea, en las últimas horas, el artista sorprendió a todos al publicar una foto en Instagram tomando mate con ubicación en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que su ex está desde diciembre.

Si bien inicialmente muchos pensaron que podía tratarse de una reconciliación entre el músico y la influencer, ella no dudó en subir una foto en sus redes sociales dejando en evidencia que están más lejos que nunca.

De hecho, ayer durante el día la hija de Marcelo Tinelli se fotografió en el país vecino y, horas más tarde, subió una postal en un avión con rumbo desconocido que, tiempo después, confirmó era Buenos Aires.

Lejos de tratarse de un viaje para reconciliarse con la empresaria textil, el cantautor aclaró que su presencia en Uruguay es por trabajo, ya que estará presentándose en “Metro y Medio”.

Luego de afirmar que “estamos muy contentos de t*car” en dicho club de música, el ex de Cande Tinelli afirmó que “solamente quedan poquitas entradas” a la venta. 

De esta manera, quedó en evidencia que Coti y Cande Tinelli están completamente separados y más distanciados que nunca, por más que no se descarta una futura reconciliación, teniendo en cuenta que atravesaron varias crisis.

Comentarios