DARÍO BARASSI

Darío Barassi nostálgico: "Es un poco injusto"

El conductor se refirió a un momento emotivo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:54

Darío Barassi es principalmente conocido por haber conducido el programa "100 Argentinos dicen" de Canal Trece. Sin embargo, tiene muchos otros talentos.

En principio, Darío Barassi es abogado y, aunque ejerció durante un tiempo, no pudo dejar de lado su otra pasión: el teatro. Poco a poco, fue participando de distintas obras, hasta llegar a la televisión.

Además, el conductor ha trabajado bastante para Disney, comenzando con la serie "Peter Punk" en donde en la primera temporada fue un personaje secundario, pero luego logró convertirse en figura principal en la segunda.

Actualmente, el abogado volvió a firmar contrato con Disney y se encuentra grabando "C.H.U.E.C.O", motivo por el cual tuvo que abandonar la conducción televisiva, ya que no le daban los tiempos.

Por otro lado, Barassi está casado hace ya 7 años con Lucía Centurión, el amor de su vida y madre de sus hijas. Ella es psicóloga y ambos son muy compañeros.

Recientemente, Darío compartió una publicación bastante nostálgica en su Instagram, en donde se lo puede ver rodeado de su familia y amigos cuando era un infante. En la foto parecen estar celebrando un cumpleaños.

"El tiempo es una cosa de locos. La velocidad, todo parece que fue ayer pero fue hace 30 años. El paso del tiempo es un poco injusto", comenzó escribiendo. Además, aclaró que estaba un poco sensible y que el día lo invitaba a compartir aquella reflexión.

Es cierto lo que dice Darío Barassi, el tiempo puede ser un poco injusto, sin embargo, en su descargo no se olvidó tampoco de agradecer por todo lo bueno que tiene hoy en su vida. 

Comentarios