GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdés recibió una visita muy especial

Mira de quién se trata.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:45

Guillermina Valdés es empresaria, modelo y actualmente se desempeña como actriz. Se encuentra haciendo temporada de verano en Mar del Plata con la obra "Los 39 escalones" con sus colegas Facundo Arana, Maxi de la Cruz y Fredy Villarreal.

Además, Guillermina Valdés comparte videos cada noche en sus historias de Instagram agradeciendo la presencia del público en el Teatro Tronador.

"Los 39 escalones" es una obra creada por Alfred Hitchcock -escritor británico- como la combinación de una novela de espías y una comedia.

En las últimas horas, la figura pública posteó en sus redes un video donde deja ver la presencia especial que la acompañó durante toda la función de la noche del jueves.

"La queen vino" escribió la actriz haciendo referencia a la legendaria Mirtha Legrand, considerada por ella como "la reina" de los medios de comunicación nacionales y estrella indiscutible de El Trece.

La conductora se hizo presente en el teatro con un traje anaranjado, fiel a su estilo. El posteo iba acompañado de la música de apertura de "La noche de Mirtha" en una versión particular: cumbia.

La obra "Los 39 escalones" es de origen británico y como todos sabemos, su reina legendaria fue Isabel II. La ex de Marcelo Tinelli dejó en claro en redes que la reina de todos los argentinos es Mirtha Legrand.

Éxito total

La presencia de otros artistas como Mery del Cerro no se hace esperar. "A sala llena", tremenda obra" fueron algunos de los comentarios de la modelo que fueron reposteados por Guillermina Valdés en su cuenta personal.

Comentarios