MICA VICICONTE

Mica Viciconte se confesó: "De ninguna manera me cuido"

La mediática sorprendió con sus dichos.
viernes, 27 de enero de 2023 · 00:27

Mica Viciconte es una modelo e influencer argentina, que ganó popularidad gracias a su participación en “Combate”, donde conquistó al público con su temperamento y personalidad.

Con el paso del tiempo, Mica Viciconte trabajó para afrontar diferentes desafíos. De hecho, participó en “Showmatch” y en el “Cantando 2020”, por más que se considera a ella misma como una mala bailarina y aún peor cantante.

Recientemente, la figura pública viajó a Punta Cana junto a Fabián Cubero y a su hijo Luca, invitados por una cadena de hoteles de renombre internacional. Desde allí, compartieron imágenes y videos de las excursiones y paseos que realizaron en familia.

Además, en las últimas horas, la modelo se tomó unos instantes para responder consultas de sus seguidores digitales respecto a la maternidad, el trabajo y sus planes a futuro con su enamorado.

Sin embargo, acostumbrado a verla a la deportista afirmar que mantiene un estilo de vida sano, un seguidor de Instagram le interrogó respecto a si “te cuidas mucho con las comidas” en la cotidianidad.

Fiel a su sinceridad, la panelista de “Ariel en su salsa” respondió con contundencia. Así, no dudó en replicar con una imagen de una hamburguesa con papas fritas y escribir que “de ninguna manera me cuido estando de vacaciones”.

Para ser aún más clara, la flamante madre de Luca Cubero, que está próximo a cumplir nueve meses, destacó que se tomó unos días de vacaciones junto a sus seres queridos, momento que considera “son para contentarse” con quienes más quiere.

Una vez más, Mica Viciconte demostró que no tiene problema en referirse a su alimentación. De hecho, en reiteradas oportunidades manifestó que cree importante compartir con sus seguidores mensajes que los potencien a llevar una vida saludable.

Comentarios

Otras Noticias