NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez confirmó lo que todos querían saber

El actor lo anunció en sus redes sociales.
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:36

Nico Vázquez es un talentoso actor argentino. Su versatilidad le ha permitido destacarse en variedad de proyectos actorales, tanto en cine como en teatro y televisión.

Pese a haber trabajado en diferentes producciones audiovisuales, la nueva generación tal vez recuerde a Nico Vázquez por su interpretación del personaje homónimo en “Casi Ángeles”. En esa tira infanto-juvenil no solo se lució como actor, sino que también manifestó su habilidad para el canto.

Estoy muy orgulloso del proyecto que estamos armando.

El artista se prepara para afrontar su mayor desafío actoral hasta el momento. Todos están muy orgullosos y emocionados por el actor, quien hoy anunció lo que todos querían saber.

Nico confirmó que las entradas para “Tootsie” saldrán a la venta el 2 de febrero. La obra basada en la película que protagonizó Dustin Hoffman, y que está considerada una de las mejores de la historia, será estrenada el 16 de marzo en el Teatro Lola Mambrives.

El elenco no puede esperar para poder estrenar. “Uno pocas veces puede hacer algo que sueña” es como describe la actriz Vivian El Jaber su felicidad por esta oportunidad que les está permitiendo cumplir uno de sus sueños.

Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo serán los protagonistas de esta historia que promete risas y emoción. La propia actriz asegura que el público no solo se va a divertir con ellos, sino que van a salir de la función con ganas de enamorarse. 

“Tootsie”, una historia épica

Cuando el marido de Gimena Accardi se enteró que protagonizaría el musical de “Tootsie” en la Argentina no pudo ocultar su emoción. La historia sigue a un actor de muy mal carácter que decide vestirse como una dama para poder conseguir trabajo. Lo único que no tiene en cuenta es que termina enamorándose de su colega.

Teniendo en cuenta que la versión cinematográfica de esta historia fue todo un éxito, y resultó ser premiada con los máximos galardones a la industria audiovisual, la expectativa de este musical en nuestro país es tremenda. ¿Recibirá Nico Vázquez alguna nominación por su interpretación?

Comentarios