JUANITA VIALE

Qué dijo Mirtha Legrand sobre la separación de Juanita Viale

La abuela de Juanita Viale dio su opinión.
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:29

Juanita Viale conoció en 2019, a través de dos amigos en común, a Agustín Goldenhorn, con quien comenzó un romance. Agustín es un arquitecto separado y padre de dos hijos.

Previo a aquel vínculo, Juanita Viale había comentado que nunca tenía idilios que duraran más de tres meses. Por eso, cuando se lo presentaron lo primero que deseó es que fuera algo más duradero.

Sin embargo, aunque esta vez le duró más de tres meses el romance a la nieta de Mirtha Legrand, el año pasado se separaron.

La noticia de la separación entre la conductora y el arquitecto fue bastante sorpresiva, ya que se encontraban construyendo una casa circular para convivir.

No mucho después, en medio de todo el drama, se vinculó a Juanita con un nuevo amor, Yago Lange, con quien se cree viajaron juntos.

Pero, debido a que Viale es bastante reservada, no se pudo saber mucho más ni confirmar exactamente cuáles serían los motivos o si, de hecho, esto sería del todo real.

Por eso, los periodistas comenzaron a recurrir a fuentes externas, entre ellas a Mirtha, quien se negó rotundamente a contestar cada vez que le preguntaban acerca del tema. "No sé, no hablamos de eso", fue la tajante respuesta.

En resumen, lo que sabemos con seguridad es que Juanita Viale y Agustín Goldenhorn se separaron, pero no mucho más que eso. Habrá que seguir insistiendo para conseguir mayor información.

Comentarios