RICKY MONTANER

Ricky Montaner necesita la ayuda de sus fans

No lo podrás creer.
viernes, 27 de enero de 2023 · 02:29

Ricky Montaner es una de los cantantes del momento. Es venezolano y junto con su hermano Mau formaron la pareja musical Mau&Ricky. Sus canciones son todas hits favoritos de sus fans.

Además, Ricky Montaner proviene de una familia de reconocidos artistas. Su padre y sus hermanos también se dedican a la música y la familia comparte un reality show que comenzó a emitirse en las últimas semanas por Disney+.

El cantante está casado con Stefi Roitman. Él y la actriz argentina viven en Miami, donde decidieron empezar su propia familia. 

Ricky tiene un problema y es que no recuerda nunca tomar agua. Es por eso que son sus fans quienes se encargan de recordarle por medio de sus mensajes directos de Instagram que debe hidratarse. Y gracias a ellos el músico no se olvida de hacerlo.

Por eso el hijo de Montaner les publicó un video a sus seguidores en sus historias de Instagram. Luego de no haber estado conectado a las redes sociales por un día entero admitió que los extrañaba, y les agradeció por recordarle que debía tomar líquidos.

Al ritmo de una canción de JBalvin, el cantante se filmó tomando un vaso de agua. De este modo les brindó seguridad a sus fans de que se está hidratando, aun cuando él mismo reconoce que no bebe la cantidad que debería por día.

El romántico matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman

En enero de 2022 Ricky Montaner y Stefi Roitman contrajeron matrimonio en una ceremonia en Buenos Aires. Combinaron sus creencias religiosas e invitaron a un centenar de celebridades, entre las que se encontraban sus amistades y familiares. Sin dudas un momento muy especial para la pareja.

Ricky Montaner y su esposa siempre comparten los gestos románticos que tienen el uno con el otro por medio de sus redes sociales. Desde celebraciones de cumpleaños, hasta cenas románticas, la pareja mantiene vivo el romance como el primer día.

Comentarios