ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro: la nueva profesión de la exmujer de Jorge Rial

Mira de qué trabaja.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:39

Romina Pereiro es Licenciada en Nutrición y la pudimos ver ejerciendo su profesión en "Cuestión de peso" programa que era emitido por Canal Trece.

Romina Pereiro no se caracterizó por un rol mediático pero fue el foco de atención durante el tiempo que estuvo en pareja con el exconductor de "Intrusos", Jorge Rial.

Actualmente, la nutricionista se encuentra alejada de polémicas y comparte su vida diaria, viajes y tips saludables para sus seguidores de Instagram.

En las últimas horas, publicó en sus historias un video donde expuso el detrás de cámaras de su nueva profesión.

La autora de libros de nutrición se encuentra grabando un comercial de Regulip cuya finalidad es promocionar un suplemento dietario.

Mientras el peinador y la maquilladora hacían su trabajo, Romina dibujó una sutil sonrisa en su rostro y confesó: "Día l*rguito hoy".

Aparentemente, Romina Pereiro se encuentra disfrutando de su nueva profesión como actriz de comerciales sin dejar de lado su verdadera vocación.

Fin del romance

El vínculo entre Romina Pereiro y Jorge Rial se concretó en 2017 y finalizó en marzo del 2022 luego de un breve matrimonio de tres años aunque en varias ocasiones se especuló con reconciliaciones por haber quedado en "buenos términos".

Comentarios