STEPHANIE DEMNER

Stephanie Demner indignada: “Un matambre tiene más dignidad”

La modelo no lo puede creer.
viernes, 27 de enero de 2023 · 04:22

Stephanie Demner es una de las influencer más queridas por el público en las redes sociales. Acumula más de un millón de seguidores en sus redes sociales, y sus fans adoran cada una de las marcas que ha creado con los años.

Los fanáticos de Stephanie Demner saben que en su cuenta de Instagram siempre va a encontrar diversión y calidez. Ella se encarga de hacerlos partícipes de su día a día, y eso incluye también su maternidad.

La modelo también suele ser invitada a importantes eventos de las marcas más exclusivas en el país. Es embajadora de muchas de ellas, y sus fans siempre la acompañan en cada paso de su preparación para esas actividades.

Pero parece que en esta oportunidad se encontró con un problema. La marca le dijo que podía ir vestida “cómoda”, pero que intentase utilizar algo color celeste. Stephie estaba feliz ya que justo había comprado un body que era de ese color, pero no contaba con lo que le ocurrió.

Un matambre tiene más dignidad que yo metida en ese body.

Según lo que contó la novia del tenista Guido Pella, ella suele comprar últimamente su ropa en talles M o L. Sin embargo, pese a que pensó que eso era lo que recibiría con su pedido a una marca en particular, no podía creer lo que terminó ocurriendo.

“Estaba mal marcada” aseguro la influencer al explicar que mientras una de las etiquetas dice que es un talle M, la prenda es en realidad un XS. De todos modos, Stephie dijo que quiso ser “aventurera” e intentar utilizarla, pero luego afirmó que tendría que buscar otra cosa para poder vestir en el evento. ¡Qué mala suerte!

El mejor año en la vida de Stephanie Demner

En julio de 2022 Stephanie Demner y Guido Pella se convirtieron en padres por primera vez. La pareja se enteró del embarazo mientras estaban en Disney, uno de sus destinos favoritos, y decidieron llamar a su hija Arianna. Da la casualidad que ese es también el nombre de la madre de una de las princesas de Disney.

En estos momentos Stephanie Demner y el padre de su hija se preparan para regresar al lugar más mágico del mundo, ahora con Arianna. De seguro será un viaje inolvidable y todos sus fans estarán esperando ver el momento en que su hija conozca los parques de Disney.

Comentarios