VERANO DEL 98

"Verano del 98": a 24 años de su estreno, cómo están hoy sus protagonistas

A continuación todos los detalles sobre ellos.
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:36

"Verano del 98" fue una serie juvenil creada por Cris Morena, la misma que hizo "Casi Angeles", "Chiquititas", "Floricienta". Por lo que podrás imaginar que fue una de las joyas que María Cristina de Giácomi logró que sea un éxito. 

"Verano del 98", fue todo un éxito en su momento, ya que contaba con la participación de Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Juan Ponce de León y Tomás Fonzi. Para los que no pudieron apreciar está increíble novela, deben saber que tuvo una duración de 3 años, algo nunca visto ya que eso no suele ocurrir con el resto de las producciones. 

Asimismo, la trama siempre logró llevarse miles de espectadores por lo que le habría puesto fin en el año 2000. Luego estuvo la idea de que vuelva en 2019 pero con la idea de que se pudiera mostrar la historia de Costa Esperanza luego de 20 años después, aunque eso quedó en el olvido porque no se supo más nada.

Hoy en día los actores se encuentran con sus vidas ya formadas, por lo que Agustina Cherri ya tiene 2 hijos con Gaston Pauls y actualmente está junto a Tomás Vera, quién vendría ser padre de sus otros 2 hijos, estamos hablando de Alba Vera que nació en 2019 y hace pocos días nació su hermanito Bono Vera. Sin dudas su vida está llena de mucho amor, ya que la acompaña desde hace tiempo y se encuentra muy enamorada del amigo de Marcela Kloosterboer.

Ahora, si hablamos de Kloosterboer podemos decir que la actríz de la serie juvenil, también ha sido mamá pero en su casa sería de Juana y Otto con quién comparte hoy en día con su pareja de hace 14 años, Fernando Sieling. Un matrimonio que de hace siete años años y siete de novios.

A su vez, la actriz siempre logró mantener un buen vínculo con su esposo, ya que no son una pareja que suele pelear como hoy en día suele ocurrir por causa de una deslealtad, aunque eso está lejos de qué suceda en esta pareja. Actualmente, Marcela está trabajando en una obra de teatro por primera vez en Villa Carlos Paz, lo cuál eso la llevó a sentirse muy contenta por cómo le está yendo en su profesión y acompañada de su familia.

La actual vida de Juan Ponce de León cambió totalmente ya que no siguió con la actuación motivo por la cuál decidió seguir con la música y disfruta a sus 45 años el poder seguir aprendiendo un poco más de lo que le apasiona. Hoy en día forma parte de una banda de Rock y disfruta de sus perros, ya que los considera como sus amigos fieles a él. 

Por último tenemos a Tomás Fonzi uno de los actores principales que estuvo en "Verano del 98", en el que hoy en día sigue en la carrera de actuación, ya que es algo que siempre le apasionó y logró que le vaya de maravillas. En este momento se encuentra realizando una obra de teatro junto a Cachete Sierra, Candela Vetrano y Manuela Pal. Está casado con Leticia Lombardi y tiene dos, estamos hablando de Teo y Violeta, quienes hoy disfrutan de su padre plenamente.

Comentarios