ABEL PINTOS

Abel Pintos lo dijo: "Padre de dos"

El cantante le confirmó a la gente lo que querían saber.
sábado, 28 de enero de 2023 · 06:45

Abel Pintos es uno de los cantantes más famosos del folklore argentino. Si bien, con el paso de los años, su música ha ido mutando y se lo puede apreciar en diversas melodías que no son tan típicas, fue este género el que en sus comienzos le brindó la oportunidad dentro del mundo de la canción.

En todo este tiempo, Abel Pintos ha tenido la oportunidad de colaborar con todo tipo de artistas. Desde India Martínez, Karina la Princesita, incluso con Los Ángeles Azules. Otros artistas que también tiene renombre dentro del folklore como él son: Soledad Pastorutti o Luciano Pereyra. 

Si bien su carrera está en el centro de todo, hay otras cosas de mucha importancia actualmente para el cantante. Su familia, por ejemplo, lo cual construyó con Mora Calabrese luego de muchos años de novios y con algunas ideas y vueltas. Cuando se decidieron a que querían pasar el resto de sus vidas el uno con el otro, no existió nada que se los impidiera.

Juntos se convirtieron en padres del pequeño Agustín, a quien, cada tanto, el intérprete suele enseñar en sus redes sociales, pese a que están más que nada ligadas a cuestiones profesionales. Hay que decir que tanto Twitter como Instagram son lugares donde el músico se comunica con la gente.

Allí anuncia shows, hace juegos de preguntas y respuestas y, por supuesto, agradece por el acompañamiento que le brindan en cada espectáculo que realiza. En las últimas horas, confirmó lo que la gente quería saber luego de mucha espera.

Y es que el autor había prometido un video en vivo, pero, no lo llevó a cabo porque estaba en su tiempo de descanso y sus herederos lo reclamaban. Por lo cual, decidió pasar el tiempo con ellos y organizar la charla con los fans para otro momento. 

Al final hoy no porque padre de dos que amo y extraño mucho cuando no estoy. Mañana metemos IGLIVE a las 16:00 hs”, escribió el hermano de Ariel Pintos junto a un emoji de corazón. Seguramente, sus fanáticos se quedaron con ganas de saber de él, pero lo comprenden al 100%.

Recordemos que si bien Abel Pintos y Mora Calabrese tienen un solo hijo en común, ella es madre de una pequeña, fruto de una relación anterior, con quien, al parecer, el músico tiene un vínculo muy cercano y de padre e hija. Siempre la llama de esa forma y entonces deja en claro cómo se llevan y lo que significa en su vida.

Comentarios