JIMENA BARON

Agenda colmada para Jimena Barón

Sin descanso.
sábado, 28 de enero de 2023 · 06:12

Por estos días, Jimena Barón se encuentra viviendo días muy intensos. Aunque es tiempo de vacaciones, su agenda se encuentra repleta, pero no precisamente por trabajo ni por temas ligados con su profesión.

La cuestión es que su hijo "Momo", fruto del amor con el ex futbolista Daniel Osvaldo, tiene demasiadas actividades, que inciden directamente en las de Jimena Barón.

La actriz tiene acostumbrados a sus casi 6 millones de seguidores a contar qué es lo que hace en forma diaria. Como las actividades desplegadas son tantas, recibe el aliento de ellos y también aplauden sus ganas de hacer tantas cosas.

Pareciera que la creadora de "La Cobra" no tiene tiempo para nada. Sin embargo, aprendió a ensamblar sus actividades con las de su hijo de 8 años. Mientras tanto, trata de salir indemne ante el ritmo acelerado de sus vidas.

Así, explicó que "Momo suma pádel y tenis a los dos días de básquet". Por lo cual, "voy a vivir en el club" asegura. Ante ello, optó por ocupar el tiempo haciendo natación. 

De modo tal que "nadé 30 minutos" y se puso a cavilar qué hacía. "No sé si me anoto en natación este año". Las dudas le duraron muy poco, ya que media hora después de contarlo a sus seguidores se anotó en las clases.

Para justificar sus jornadas tan recargadas, la intérprete no dudó en asegurar que "somos una familia con energías", ya que ella y su pequeño comparten las mismas fuerzas y ganas.

Eso sí, después de la actividad física, tanto Jimena Barón como Momo van a darse unos gustos culinarios, que consiste en panchos y gaseosas. Sin dudas, sabe combinar la vida saludable con los recreos de alimentación.

Comentarios