ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: “Encantada”

Un sentimiento que no pudo ocultar.
sábado, 28 de enero de 2023 · 17:27

Ana Rosenfeld es una prestigiosa abogada de nuestro país, que se hizo conocida mediáticamente por representar a diversas celebridades. Su buen accionar y su destreza en tribunales, tuvo como resultado ser una de las “preferidas” al momento de elegir una letrada para encarar un juicio.

Siempre rodeada de cámaras debido a sus defendidos, Ana entendió que tenía cosas por aportar y tanto incursionó en el medio artístico, que terminó formando parte de él.  

Por eso, no sorprendió cuando la profesional hizo su aparición en “LAM”, o tiempo después en “Cortá por Lozano”. Tiene una personalidad imponente y su palabra es siempre escuchada.

Mientras disfruta de un merecido descanso, Ana envió un mensaje para los miles de seguidores de sus redes sociales. “Encantada”, declaró la abogada. Para luego agregar que se refería a las playas de Punta del Este, lugar donde transcurre estos días y a la compañía de sus amigas.

Describió también, la reconocida letrada, el look que llevaba puesto. Varias marcas conocidas para un atuendo fantástico, pero añadió que, mucho de lo modelado, lo encontró revolviendo en su casa. 

Sin dudas que Ana Rosenfeld aprovechó este tiempo para recargar pilas, ya que tendrá un arduo año por delante. Más estrellas requerirán de sus servicios. 

 

Comentarios