BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: "A punto de parir"

Te enseñamos cómo se prepara la mediática.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:45

Barbie Vélez fue noticia de todos los portales de espectáculos cuando anunció su embarazo en agosto del 2022. Se encuentra cursando su noveno mes de gestación y, frecuentemente, comparte postales de los mejores momentos disfrutando su nueva figura.

Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, se casó el pasado 21 de septiembre con su actual pareja, Lucas Rodríguez. El romance estuvo envuelto de críticas y cuestionamientos desde que el público supo el nombre del galán. Es que Lucas es hijo de Fabián Rodríguez, quien fue esposo de la mamá de Barbie, Nazarena, y tuvieron a su hijo Thiago. Sin embargo, la cuenta de "Barbarita" siempre está repleta de buenos deseos para la pareja y su retoño.

La modelo espera a su primer hijo para los primeros días de febrero y, en varias ocasiones, fue invitada del programa "LAM", conducido por Ángel de Brito que se emite por la señal de América Televisión, para contar los pormenores de su embarazo. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista mostró cómo se prepara para el parto en los últimos días gestación.

A punto de parir.

La famosa expresó en su post que no abandona sus cuidados estéticos a pesar del poco tiempo que le queda de gestación. Y es que se da el tiempo para hacerse una nutrición de cabello apta para embarazadas mientras continúa publicitando sus marcas elegidas.

 

 

Como es costumbre de Nazarena Vélez no deja pasar ninguna publicación de su hija sin comentar y los usuarios en las redes aprovecharon la oportunidad para decirle a Barbie que luce espléndida. "Para mí, es la mujer más linda de Argentina", escribió uno de sus seguidores.

 El video de la mediática estuvo acompañado de la canción "Flowers" de Miley Cyrus. La misma se hizo viral durante todo el mes de enero desde que se estrenó y es considerada por muchos como el himno del amor propio y empoderamiento ante el fin de un amor romántico.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se encuentran pasando su mejor momento personal y ella lo demuestra día a día en redes sociales.

 

Comentarios

Otras Noticias