MONTANER

Conocé a Cristóbal Brito, el sexto “heredero” de Montaner

El cantante lo quiere como a su propio hijo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:11

Montaner es uno de los cantantes más famosos a nivel mundial. Si bien dejó Argentina para vivir en Venezuela cuando era tan solo un pequeño en edad, siempre tiene en cuenta a su país de origen. Tanto así como al que fue su hogar por muchísimos años.

Si hay algo por lo que se identifica a Montaner y no es su música, es la unión que tiene con su familia. El intérprete adora a los suyos e intenta pasar todo el tiempo que sea posible con ellos. En las redes, todo el tiempo están enseñando lo cercanos que son. 

Incluso, en más de una ocasión, el clan del cantante ha sido criticado porque nadie cree que puedan llevarse así de bien. Esto se da entre el matrimonio, sus hijos y las respectivas parejas de cada uno. En más de una ocasión, Ricardo les ha dedicado las palabras más bellas de todas a sus nueras y su yerno. 

 Como se sabe, es padre de cinco hijos en total. Dos de ellos, son fruto de un matrimonio anterior a decidir unir su vida con Marlene Rodríguez. Y, junto a ella, el autor de las mejores canciones tuvo a Mau, Ricky y Evaluna.

Sin embargo, hay un “heredero” del intérprete que no todos conocen. Una persona a la que adoptó como de corazón como si fuera su propio hijo y que pasa muchísimo tiempo con su familia como si fuera uno más. Recientemente, estuvo de cumpleaños y se vio al músico saludarlo.

Hablamos de Cristóbal Brito. Él es amigo de su hijo Ricky y lo conoció cuando era muy joven. Desde entonces, se integró como uno más al clan. Incluso ha vivido por años en la casa de Los Montaner. La esposa del cantante siempre lo menciona. 

En la cuenta oficial del joven en cuestión, hay miles de imágenes donde se puede apreciar el afecto que existe. Por eso, Ricardo no fue el único de la familia que lo saludó, sino que en la web también se pareció el posteo de Evaluna, Mau y Ricky y hasta Stefi Roitman. 

Montaner, un éxito de la música

Montaner, canciones románticas tiene miles. Y, sin dudas, son las más pedidas por el público en general. Pese al paso de los años, ha sabido reinventarse y conocer nuevos caminos y melodías. Es por eso que en 2022 estuvo nominado a los Latin Grammys por su trabajo.

Comentarios