JIMENA BARÓN

El accidentado momento que vivió el hijo de Jimena Barón

La figura lo compartió en redes.
sábado, 28 de enero de 2023 · 08:39

Jimena Barón se caracteriza por su simpatía que la acompaña siempre a la hora de sacarle una sonrisa a los demás. Dueña de una personalidad única, la cantante ha sabido sortear las pruebas que la vida le puso en el camino.

El primer papel en que se desenvolvió Jimena Barón es como actriz y, luego, decidió incursionar en el mundo de la música donde se destaca por las letras de sus canciones y cada vez comienza a ganar más fama.

Otro de los roles en que destaca la figura es como influencer en las redes sociales ya que constantemente genera contenido para sus seguidores. Este tiene que ver con el deporte, cocina, música y también con su día a día, algo que a los internautas les encanta apreciar.

Todas estas cosas le han significado a la intérprete de “La Araña” ganarse el cariño de la gente, que siempre está atenta queriendo saber de ella y de su retoño por quien guardan un cariño muy particular.

La cantante compartió en las últimas horas un posteo donde relata que el pequeño Momo sufrió un accidente. Pero, para despreocupar a los fans de ambos, lo hizo acompañado de una foto del hijo de Daniel Osvaldo donde lo observamos riendo y haciéndole frente al momento con mucho humor.

Sí. Se partió una paleta. Nos vemos pronto”, escribe la cobra quien finaliza etiquetando al odontólogo de su heredero para que se anoticie del episodio.

Jimena Barón antes de ser madre ocupaba su tiempo en el trabajo, pero desde que Momo llegó a este mundo, todo cambió para la ex de Daniel Osvaldo que ama al pequeño con todo su corazón y lo expresa constantemente.

Gracias a la red, podemos ser testigos del hermoso vínculo que une a Jimena Barón con su pequeño y también nos da cuenta de lo excelente madre que es.

Comentarios