GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se sinceró: "Tengo mis limitaciones"

La actriz sorprendió con sus declaraciones.
sábado, 28 de enero de 2023 · 03:44

Guillermina Valdés inició su carrera profesional como modelo publicitaria hace muchos años. Sin embargo, siempre tuvo en claro que su gran amor era la actuación, para lo cual se preparó en diferentes academias.

Por este motivo, cuando le ofrecieron a Guillermina Valdés formar parte del elenco de “Los 39 escalones” en Mar del Plata, no lo dudó, por más que le implicara distanciarse por un tiempo de sus hijos.

En las últimas horas, la modelo subió una historia en Instagram que evidencia que está constantemente en contacto con ellos. “Me lo manda mi hijo”, escribió junto a una imagen de un meme que se refiere a que las personas de Cáncer son reacios a tener un vínculo sentimental con más de una persona.

Fiel a su sinceridad, la figura pública escribió que el chiste es “muy yo” antes de agregar que “me modernizo hasta cierto punto”. Por este motivo, no concibe la idea de amar a más de una persona.

Como si esto fuera poco, la mediática destacó que “tengo mis limitaciones” en cuanto a su pensamiento, por más que planea trabajar para cambiar esta actitud. Así, sentenció entre paréntesis “por ahora”.

Vale la pena destacar que la empresaria fue noticia en octubre de 2021 cuando se emocionó en “Showmatch: la academia” al hablar de sus herederos. “Tengo hijos que eligieron un camino propio”, había afirmado entre lágrimas.

Además, en su momento la ex de Marcelo Tinelli se había referido a la dificultad de algunos padres para entender las elecciones de sus hijos. “Ya hay demasiado dolor en el mundo para encima agregar sufrimiento en nuestras casas”, dijo.

Sin lugar a dudas, Guillermina Valdés tiene una mente moderna, aunque hay algunas cuestiones que le resulten complejas de aceptar. 

Comentarios