TINELLI

Las confesiones de Tinelli

Lo hizo desde las playas de Punta del Este.
sábado, 28 de enero de 2023 · 02:19

Marcelo Tinelli continúa de vacaciones en Punta del Este. Mientras sus días de descanso van llegando a su fin, y con la compañía de su primo Luciano "El Tirri", quien se convirtió en su compañero inseparable.

Así, lejos del ruido y en medio de la paz de las costas esteñas, Marcelo Tinelli decidió interactuar con sus casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y responder a todas sus preguntas.

En ese sentido, el conductor realizó declaraciones sobre distintos aspectos de su vida personal, familiar y anticipó cuestiones ligadas con su trabajo, las que significan un sinceramiento inesperado.

Por un lado, el empresario señaló que "mucho amor, tiempo bien aprovechado, seguir laburando en lo que da el amor, y disfrutar mucho más a mis cinco amores". A la vez, aprovechó para decir que "Lolo está con Guille en Mardel".

La familia

Sobre su vínculo familiar, señaló que "somos todos muy unidos y disfruto mucho estando cerca de ellos". Es más, indicó que "me crié en una familia numerosa, de mesas largas y amo esos momentos". Hasta se dio lugar para hablar de su primo, de quien dijo que "nos amamos y nos divertimos mucho juntos".

Cuando le preguntaron qué extraña de sus padres, no dudó en afirmar que "todo". Y aclaró que "lo bueno y lo malo. Los extraño a ellos, me emociona pensar en ellos". 

Proyectos laborales

Con respecto al trabajo, aseguró que volverá a la televisión abierta en 2023, y que será algo vinculado con el humor. También adelantó que, junto a El Tirri, tiene "un proyecto laboral juntos, que va a estar buenísimo". Tampoco descartó volver con las cámaras ocultas, porque "eran espectaculares".

Siguiendo con sus declaraciones, Marcelo Tinelli aseguró que es "muy feliz". Además, contó que en su infancia nunca imaginó este presente. "En lo único que pensaba cuando era chico era en divertirme, ir al cole y, a futuro, en futbolista".

 

Comentarios