MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand sigue sorprendiendo al público

Realizó una visita que nadie esperaba.
sábado, 28 de enero de 2023 · 12:20

Mirtha Legrand es, sin lugar a dudas, la figura más conocida en nuestro país. Desde que comenzó su carrera en el medio, la abuela de Juana y Nacho nunca más se alejó y esto le significó hacerse merecedora del afecto de quienes la conocen.

Conocida por sus almuerzos, la mesa de Mirtha Legrand ha dado qué hablar durante años por los invitados que convocaba y también por todo lo que éstos decían durante el programa.

Después de varios meses lejos de la cámara, la diva regresó a la televisión a finales de 2022 para retomar la conducción de “La Noche con Mirtha”, mientras su nieta continuó a cargo de la mesa del mediodía.

Actualmente, hay varios rumores en torno a lo que depara este 2023 a la conductora, pero nada se confirmó de manera oficial por parte del canal. Lo cierto es que sus fans esperan ansiosos el regreso.

Mientras tanto, la figura aprovecha de su tiempo libre en Mar Del Plata para frecuentar distintos lugares de la ciudad y, como no podía ser de otra manera, asiste a las obras de teatro que allí se realizan, esta vez fue el turno de “39 Escalones” protagonizada por Guillermina Valdés y Facundo Arana.

Una vez que finalizó la función, Mirtha subió al escenario donde recibió el agradecimiento de los artistas y aprovechó la oportunidad para halagarlos expresando: "Maravilloso lo que han hecho", por supuesto que el público presente no dejó pasar el momento y ovacionó a la estrella del "Trece".

Mirtha Legrand joven comenzó a destacarse en el medio por su inconfundible talento para la actuación y luego, para estar frente a la cámara conduciendo su propio programa, el que la llevó directo al éxito y la hizo ganadora de miles de premios.

Claro está que Mirtha Legrand conserva un espíritu joven que la impulsa a seguir inserta en el ambiente mediático en el que tanto enseña a quienes la admiran.

Comentarios

Otras Noticias