SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero sorprende: “Parezco un monstruo”

La bailarina publicó un video muy particular.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:18

Silvina Escudero es una de las bailarinas más reconocidas de todo el país. Lleva años dedicada a la danza y ha deleitado al público de distintas maneras. Con su escuela de danza, en el programa de Marcelo Tinelli y también en el teatro.

En la actualidad, podemos ver a Silvina Escudero al aire de América TV junto a Mariano Iúdica y trabajando al máximo con sus redes sociales. Allí publicita algunos productos, pero también aprovecha para compartir con el público cuestiones de su vida personal.

Momentos en familia, junto a su hermana Vanina Escudero, y sus sobrinos, a quienes la mediática adora con todo su corazón. Tanto que estuvo triste y enojada con la esposa de Álvaro Navia cuando tomó la determinación de irse a vivir a Uruguay.

Por suerte, eso es una etapa superada y ahora son igual de unidas que siempre. Recordemos que, hace poco, Silvina Escudero se casó, por lo cual, está viviendo uno de los momentos más maravillosos de su vida en compañía de Federico, su esposo.

Si bien tuvieron tiempo para pasar esos primeros momentos como esposos, ya retornaron a las obligaciones diarias. Y en la rutina de.la bailarina se incluyen ciertos tratamientos de belleza, con los cuales pretende estar siempre bella. 

Fue así que hace horas la ex de Matías Alé sorprendió con un video muy particular en su cuenta oficial. Y es que estaba llevando a cabo un tratamiento en su rostro que incluía una máscara y una máquina que se encargaba de hacer el trabajo.

Parezco un monstruo.

Si bien la imagen que dejaba Silvina Escudero no era la mejor en ese momento, admitió a todos sus fanáticos que era un procedimiento muy relajante. ¿Te animarías a hacer algo así?

Comentarios