SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez abandonó el país

La conductora armó sus valijas y se fue.
sábado, 28 de enero de 2023 · 01:25

Susana Giménez es una de las divas argentinas. Con los años ha sabido ganarse su lugar en los medios de comunicación. Desde trabajar en musicales hasta conducir su propio programa, ella todo lo puede.

Por si esto fuera poco, Susana Giménez es conocida por sus viajes internacionales. La diva suele compartir destinos exóticos y alojamientos lujosos con sus fans, y en esta oportunidad no parece ser la excepción.

Lorna es la fan número uno de la mediática. Asegura que le “salvó la vida”, y la apoya en cada uno de sus proyectos. Es además periodista y fue ella quien confirmó en donde se encuentra su idola.

Parece ser que Susana decidió viajar a Miami. Mucho se especulaba con que se fuera del país en estos días, debido a que su cumpleaños es el próximo 29 de enero, y ella suele festejarlo en algún destino fuera de la Argentina tradicionalmente.

El año pasado decidió viajar a Qatar para apoyar a la Selección Argentina en el Mundial 2022. Susana Giménez, conductora argentina, luego viajó con sus nietos a Dubái, en donde aprovecharon para disfrutar cenas al lado de un famoso acuario.

En la fotografía que compartió Lorna se puede ver que Susana está acompañada por otras dos mujeres. Podemos suponer que una de ellas es su hija Mercedes, quien la acompaña en casi todos sus viajes. Sin embargo, no queda claro quién podría ser la otra persona que acompaña a la figura en esta ocasión.

Susana Giménez nunca descansa

En su cuenta de Instagram la diva de los teléfonos compartió un video hace unas semanas en el que se deja ver realizando las tareas del hogar. En Uruguay tiene una casa con un patio que requiere cuidados con un tractor, y ella no teme hacerse cargo de los mismos.

Podemos concluir que Susana Giménez no descansa ni estando en sus vacaciones. La mediática siempre está dispuesta a colaborar y a proyectar, y sus fans no pueden esperar a que anuncie cuáles son sus proyectos laborales para este año.

Comentarios