TINI

Tini a terapia

La cantante lo contó en España.
sábado, 28 de enero de 2023 · 05:02

No caben dudas que el 2022 fue un año muy complicado para Tini Stoessel. Aunque en el terreno profesional le fue de maravillas, con recitales colmados, millones de fans, nuevos proyectos y mucho trabajo, no le sucedió lo mismo en lo personal.

Fue un tiempo de muchos cambios para Tini Stoessel, sobre todo a partir del escándalo que significó su romance con el futbolista Rodrigo De Paul, y todas las derivaciones que el romance trajo consigo.

Las acusaciones de Cami Homs contra la cantante, acusándola de haber destruido su hogar y los miles de comentarios negativos no solo significaron su exposición mediática sino que incidieron también en su propia autoestima.

Así lo confirmó la intérprete en el programa español "El Hormiguero", donde contó cuánto significa para ella afrontar los conflictos que la tienen como protagonista.

"Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte”, expresó la ex "Violeta". A la vez, hizo hincapié en que toda esta situación le hizo más vulnerable frente a distintos hechos.

Por ello, con 25 años, "habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad", es que reconoció que tiene la ayuda terapéutica de un psicólogo.

Si bien reconoció que cuenta con "personas que me aman, que conocen mi corazón y todo", también es "muy difícil". Por ello, agradeció "por la familia que me tocó", pues sus padres y su hermano "son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera", ya que "me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real".

Además de la importancia de la terapia para atenuar sus inseguridades, dijo que el futbolista "es fundamental" en su vida. Esto es así porque "cuando apagás las luces, las cámaras y llegás a tu casa, de seguro tenés una persona que te quiere y que podés ser vos misma”.

 

Comentarios