COTI

Todos anonadados con lo que hizo Coti

No lo vas a poder creer.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:40

Coti es uno de los músicos más respetados que hay en nuestro país debido a su trayectoria y todo el saber que esta le ha otorgado. Gracias a esto, se convirtió también en un referente para muchos que están iniciando en el mundo de la música.

Coti siempre intentó mantener su vida privada al margen de las cámaras optando solo por tratar temas laborales cada vez que brindaba entrevistas.

Pero, paulatinamente, el compositor se ha ido haciendo espacio en el mundo de las redes y de los canales de televisión, que constantemente lo mencionan debido al idilio que mantuvo con la hija de Marcelo, Cande Tinelli.

Coti ha brindado millones de recitales y fue en uno de ellos donde conoció a la empresaria y el flechazo fue inmediato. Estuvieron juntos casi dos años donde dieron qué hablar debido al amor que se profesaban en redes.

Recientemente, el autor de “50 horas” dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con la 'storie' que publicó en su cuenta de Instagram. La misma consiste en una foto junto a su ex y unas palabras que desconcertaron bastante a los lectores.

 “Con nuestras distancias, nuestras cercanías, nuestros trenes de ida y vuelta y buenos y malos entendidos como el impulso y la razón, con la razón del corazón, con todo eso y todo lo demás”, se lee en parte del extenso texto dedicado a la hermana de Mica.

Para finalizar, fue contundente con sus expresiones y escribió “A partir de ahora, silencio”: ¿Será que ninguno volverá a tocar el tema públicamente por todo lo que se ha dicho al respecto?

Al parecer, Coti se cansó de que en todos los programas se hable de su amorío con la cantante y decidió, de esta manera, ponerle punto final a lo que fue entre ambos.

Comentarios