RICARDO FORT

Virginia Gallardo contó la verdad sobre su vínculo con Ricardo Fort

La modelo habló en Socios del Espectáculo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 00:09

Virginia Gallardo y Ricardo Fort fueron pareja durante un poco más de un año, entre 2009 y 2010. El comandante incluso le propuso matrimonio en televisión, sin embargo, la boda nunca llegó a concretarse.

Más allá de eso, su cariño fue real, Martita Fort, hija de Ricardo Fort, dijo una vez respecto de Virginia: "Ella fue la única que lo quiso de verdad".

Y además, también fue reciproco, ya que Andrea Taboada dijo sobre el comandante: "Lo que él sentía por Virginia era impresionante".

Aunque un tiempo después el chocolatero admitió públicamente que no le gustaban las mujeres, el cariño que sintió por Virginia Gallardo fue verdadero y muy intenso.

Ahora, Virginia fue invitada al programa "Socios del espectáculo" y allí hablaron sobre ella y Ricardo. En el programa, contó cómo se conocieron y ella admitió que le encantaba.

En su discurso, relató que, sus primeros encuentros, se dieron cuando ella estaba trabajando en un teatro en Mar del Plata, dando una función. Noche tras noche, Fort iba a verla, rodeado como de costumbre de una prole de acompañantes, y pedía un champagne. 

Como en aquel momento las tecnologías no eran como hoy, Gallardo debía ir al ciber para poder comunicarse con sus padres. Una de esas tardes recibió un e-mail del comandante, quien le decía que había ido a buscarla. Todos lo recordaron con mucho cariño.

Más allá de que Ricardo Fort no esté con nosotros hace ya varios años, su memoria sigue intacta y el cariño de la gente que lo rodea hacia él es impresionante.

Comentarios