YANINA LATORRE

Yanina Latorre sorprendida por Diego: "Estás irreconocible"

La mediática se confesó sin filtros.
sábado, 28 de enero de 2023 · 04:20

Yanina Latorre trabaja mucho durante el año. A su profesión como panelista en “LAM” de lunes a viernes, asiste a diferentes eventos de marcas nacionales para conocer y promocionar los productos.

Por este motivo, Yanina Latorre espera con felicidad el mes de enero, ya que siempre viaja a algún destino junto a su familia. De hecho, actualmente está en Miami acompañada no solo por Diego, sino también por Dora, su madre.

Como buena influencer, la figura pública no duda en compartir diferentes situaciones que le suceden durante el viaje con sus seguidores. Desde sus tardes de playa y compras en el supermercado, hasta sus paseos con amigos, no hay momento que no dé a conocer.

En esta línea, en las últimas horas, la amiga de Ángel de Brito subió unos videos en Instagram junto a Diego Latorre en un centro comercial de Miami, a donde fueron a almorzar luego de hacer algunos trámites personales.

Según afirmó la también contadora pública, quiso “guardar este momento” para la historia porque su esposo la sorprendió con una actitud: mientras caminaban por el shopping, y tras haber tomado un café con un amigo, el periodista deportivo le consultó si “arreglé algo con alguien para cenar”.

Acostumbrada a su poca predisposición para los planes sociales, la mediática le afirmó a Diego que “estás irreconocible” porque mientras “yo quiero quedarme en el departamento y dormir, vos querés hacer planes”.

Vale la pena destacar que en el último tiempo, la panelista televisiva afrontó un delicado momento de salud, luego de contraer una bacteria en un oído que le provocó muchos dolores y malestares.

Por lo visto, luego de su cuadro médico, Yanina Latorre está priorizando su descanso y opta por hacer más actividades en el departamento en lugar de ir a cenar afuera y llegar tarde a su casa.

Comentarios