ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva celebra lo que pasó en Telefe

Te contamos los detalles.
domingo, 29 de enero de 2023 · 07:11

Ángela Leiva es una de las voces más destacadas de la música tropical. Comenzó su carrera cantando baladas pop hasta que la música tropical tocó su puerta. Junto a su banda “Angie y Los Fieles”, recorrió un sinfín de peñas, cumpleaños y festivales barriales hasta que se enteró por la radio de un concurso de talentos que la catapultó a la fama.

La canción "Amiga traidora" integra el repertorio de Ángela Leiva y es una de las composiciones más pedidas en todos los eventos sociales y programas de televisión que la reciben como invitada.

La cantante fue testigo de un "homenaje" por parte de las participantes de la casa más famosa del país y de la que, aparentemente, Ángela no se pierde ninguna emisión. En el día del festejo por el cumpleaños de Romina, exdiputada, uno de los requisitos de la agasajada era contar con equipo de karaoke para divertirse.

Dentro del catálogo de la producción de Telefe, se encontraba la "Amiga traidora" y Ángela Leiva no tardó en reaccionar ante el gesto.

Vamos las pibas.

Arrobando a "sus nuevas colegas", la compositora se mostró contenta con el desempeño artístico de Julieta, Lucila "la tora", Daniela y Romina, quienes se mostraron felices por la elección de Gran Hermano. Esto se debe a que una de las recientes eliminadas, Coti, fue señalada como la amiga traidora dentro del círculo femenino por haber realizado jugadas que no estuvieron dentro de lo esperado por sus compañeras.

La letra encaja perfectamente ante cualquier situación que involucre sorpresas desagradables entre amigas y relaciones amorosas, ese es el motivo principal por el que -al igual que Karina- la cantante de la movida tropical colma boliches y teatros para recibir a su público.

El éxito de la artista no fue casualidad. Es lo mismo que la llevo a integrar el staff del concurso televisivo "Cantando 2020", acompañada por Brian Lanzelotta -ex participante de Gran Hermano- emitido por Canal 13 (Argentina) del cual resultó subcampeona.

El ciclo conducido por Santiago del Moro es uno de los programas vistos del momento y seguramente el guiño de Ángela Leiva hacia Telefe es por mantener en vigencia su autoría que lleva ya más de una década.

 

Comentarios

Otras Noticias