CAMI HOMS

Cami Homs vs De Paul: “Pasaron cosas”

Enterate lo que ocurrió.
domingo, 29 de enero de 2023 · 02:03

Hasta principios del 2022, Cami Homs vivía una vida alejada de los medios de comunicación. Pese a que estaba en pareja con un destacado futbolista argentino, ella no solía estar en polémicas.

Todo cambió cuando Cami Homs se separó del padre de sus hijos, quien afirman que le fue infiel con la cantante Tini Stoessel. Desde entonces, comenzó una pelea legal entre ellos, además de que ella regresó a vivir al país e inició una carrera como modelo.

Rodrigo De Paul y la madre de sus hijos lograron llegar finalmente a un acuerdo económico. El mismo establece que la modelo debe llevar a los dos hijos de la pareja cada 45 días a donde sea que se encuentre su padre. 

Sin embargo, Cami no pudo cumplir con esta conducción en esta oportunidad, pero sus hijos sí viajaron a España junto a su abuela paterna. El motivo es que ella tuvo que permanecer en la Argentina debido a una importante oportunidad laboral.

Muchos fans no comprendían cuál podría haber sido el problema que hubiera surgido en esta oportunidad, y fue la panelista Estefi Berardi quien aclaró que habían “pasado cosas”. Eso mismo impidió que la influencer viajara con sus hijos a Madrid en esta oportunidad.

Homs se trasladará a Mar del Plata en los próximos días para participar en un importante desfile. Será quien cierre el “Fashion Day 2023”, en donde, además, hará otras 8 pasadas con diferentes marcas. En el evento participan tan solo 30 modelos y uno de los diseñadores que estará presente con su colección será Claudio Cosano.

Quiénes son los hijos de Cami Homs y Rodrigo De Paul

Cami Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos por más de una década. En el tiempo que fueron pareja vivieron en Italia y España, y se convirtieron en padres de Francesca y Bautista.

Actualmente, los hijos del futbolista viven con su madre en Buenos Aires. Cami Homs regresó al país luego de separarse del padre de sus hijos, y viaja con frecuencia a España para que sus herederos puedan compartir tiempo con el deportista como parte del acuerdo al que arribaron.

Comentarios