CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri compartió el momento más especial con Vita

La hija de la modelo sigue sus pasos.
domingo, 29 de enero de 2023 · 03:26

Si de hijos de famosos hablamos, Cande Ruggeri y sus hermanos definitivamente son parte de ese grupo. El futbolista Oscar Ruggeri se convirtió en campeón del mundo argentino en el Mundial de México 1986, y sus cuatro hijos saben lo que es crecer con un progenitor conocido mundialmente.

Lo mismo ocurre con la propia hija de Cande Ruggeri. La modelo se convirtió en madre por primera vez hace unas semanas, y sus fans ya adoran a Vita.

Por medio de su Instagram, Cale mantiene al tanto a sus seguidores de cómo se están acostumbrando con su pareja a los cambios que conlleva la llegada de un hijo. Entre el sueño y el enamoramiento que han acumulado en estos días, tienen el combo completo.

Con su hija cumpliendo las 2 semanas de vida, Cande y su novio hicieron la primera sesión de fotos de Vita. Se ve que la primogénita de la modelo sigue los pasos de su madre, y se portó muy bien en todo el proceso.

La influencer les prometió a sus fans que les iba a ir compartiendo el proceso de la sesión de fotos. Publicó un video en el que se ve que su hija no podía dejar de reírse aún cuando estaba dormitando. ¡Qué niña tan feliz!

Cande optó por un look muy similar al que utilizó en una sesión de fotos cuando aún estaba embarazada. Sin dudas, serán recuerdos que les quedarán a Cande Ruggeri y Nico Maccari para toda la vida, y muy pronto podremos ver cómo quedaron esas fotografías en sus redes sociales.

El estrés de Cande Ruggeri

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la modelo comprendió por qué todo el mundo le recomendaba que aprovechara a dormir antes de que naciera su hija. Parece ser que a Vita no le gusta para nada dormir y los mantiene despiertos a sus padres por muchas horas.

Sin embargo, luego de atravesar la crisis de los 15 días, Cande Ruggeri, su novio y su hija pudieron dormir 5 horas de seguido. La modelo estaba muy feliz por ello y menos mal que fue justo el día antes de la sesión de fotos de Vita para que todos estén del mejor humor posible.

Comentarios