ANTONELA ROCCUZZO

El lujoso y excéntrico almuerzo de Antonela Roccuzzo

La esposa de Messi compartió el video.
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:40

Antonela Roccuzzo es una de las personas más famosas a nivel mundial. Su vida junto a Messi le ha dado una popularidad indiscutida. Y es que su esposo es el número uno del fútbol, por lo cual, cada cosa que hace se vuelve noticia.

Antonela Roccuzzo ha acompañado a Lionel en muchos de los pasos de su carrera y él está profundamente agradecido con ella por eso. Tanto así que, cuando lo entrevistan, no pierde oportunidad de mencionarla y también a su familia.

La rosarina es madre de Thiago, Ciro y Mateo. Como están lejos de su país de origen, es habitual que ella y sus herederos pasen mucho tiempo rodeados de amigos. Los que han hecho gracias al fútbol y que consideran también parte de su familia.

Si bien se caracteriza por ser una persona sencilla, recientemente sorprendió a todos. Según dieron a conocer desde el portal “Estilo y Tendencia”, porque estuvo en un restaurante comiendo con sus pequeños y, sin dudas, logró llamar la atención con lo que pidió.

De su plato, también la esposa de Messi dejó un video. ¿Qué era? Una sopa de chocolate denominada “César”, en honor al lugar donde estuvo. Al echar el chocolate, todo comienza a derretirse. 

Esto lo hacen en vivo al momento de servir el plato, brindando entonces un espectáculo único para aquellos comensales que asistieron al lugar. Al parecer, es uno de los puntos favoritos del matrimonio para ir porque en la cuenta de Instagram hay imágenes de ellos de visita por allí.

Como era de esperarse, al compartir esa foto, la empresaria de calzados se llevó los mejores comentarios de parte de los usuarios que siempre están al tanto de ellos dos.

¿Qué otro lugar que les gustan compartirán Antonela Roccuzzo y Messi para deleitar a todos los fanáticos?

Comentarios